Conoce a los fundadores

La visión y espiritu que los inspira a ayudar a las empresas a alcanzar nuevos mercados

Presidente y Jefe de la Oficina Ejecutiva de Negocios

Arturo Contreras es un floreciente emprendedor que tiene una Maestría en Administración de Empresas por la Universidad de Phoenix y ha estado al frente de muchas compañías exitosas. Un hombre de negocios dedicado con muchos años de experiencia en comercio internacional y distribución. Nacido en México, Arturo se considera a sí mismo un "rompehielos" en el mundo empresarial que disfruta pasear por los campos de golf, pero también atraído por ayudar a las compañías a sobresalir en diferentes mercados.

Arturo habla español, inglés y francés con doble ciudadanía en Canadá y México, una ventaja que lo ha llevado a comprender las necesidades y la complejidad de los mercados de América del Norte.

Él es un ávido viajero con vocación de explorar diferentes culturas de negocios y al mismo tiempo representar la suya propia, convirtiéndolo en un embajador social y en una comunidad multicultural. Su pasión por Dios, su conocimiento de la industria y su experiencia en el comercio internacional lo han llevado a perseguir sus sueños empresariales, siendo uno de ellos sin duda el comercio internacional y la distribución a escala global.

Please reload