Conoce a los fundadores

La visión y espiritu que los inspira a ayudar a las empresas a alcanzar nuevos mercados

Vice-Presidente de Mercadoticnia

Jean Claude Therrien es un hombre de negocios ávido y exitoso, tiene una vasta experiencia en los mercados de EE. UU. Y Canadá, quien lidera y representa también diversos consorcios en Canadá, ha abierto y conquista mercados canadienses para empresas estadounidenses en la industria de la construcción, fabricación de maquinaria, farmacéutica y Aviación.

 

Apasionado por la naturaleza, disfruta de la caza y la pesca a cielo abierto. Como un devoto padre de dos bellas hijas y un hijo; él y su esposa disfrutaron de una vida pacífica y maravillosa en Saint Lazare, QC. que les permite estar en contacto con la naturaleza en una hermosa casa de campo en la campiña canadiense.

 

Jean Claude tiene un DEC en Finanzas, es trilingüe en francés, inglés y alemán.

 

Jean Claude Therrien es cofundador de JC Co y parte clave de Global Import America, que aporta un enorme valor a la corporación, impulsando a toda la organización hacia un crecimiento sostenible.

Please reload

Presidente y Jefe de la Oficina Ejecutiva de Negocios

Arturo Contreras es un floreciente emprendedor que tiene una Maestría en Administración de Empresas por la Universidad de Phoenix y ha estado al frente de muchas compañías exitosas. Un hombre de negocios dedicado con muchos años de experiencia en comercio internacional y distribución. Nacido en México, Arturo se considera a sí mismo un "rompehielos" en el mundo empresarial que disfruta pasear por los campos de golf, pero también atraído por ayudar a las compañías a sobresalir en diferentes mercados.

Arturo habla español, inglés y francés con doble ciudadanía en Canadá y México, una ventaja que lo ha llevado a comprender las necesidades y la complejidad de los mercados de América del Norte.

Él es un ávido viajero con vocación de explorar diferentes culturas de negocios y al mismo tiempo representar la suya propia, convirtiéndolo en un embajador social y en una comunidad multicultural. Su pasión por Dios, su conocimiento de la industria y su experiencia en el comercio internacional lo han llevado a perseguir sus sueños empresariales, siendo uno de ellos sin duda el comercio internacional y la distribución a escala global.

Please reload

©2017 by Global Import America Inc.